viernes, 10 de agosto de 2007

Comentarios

Evento YAV Plaza de Guadalupe

Evento YAV Plaza de Guadalupe
Un mensaje de principios y valores cristianos

LO HE LEÍDO MAS DE 1000 VECES… BUENO, SOLO SON 30 PALABRAS…

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

ME SIGUE IMPACTANDO. Por que:

 Es verdad

 Dios lo asegura

 La historia lo comprueba

 Se ha cumplido ya en millones de personas en todo el mundo

 Sigue vigente

 Es sencillo de entender, hay un solo Dios el cual nos ama tanto, y un solo mediador entre Dios y los hombres JESUCRISTO, al cual envió para salvarnos y darnos vida eterna.


SOLO ES CUESTIÓN DE:

 Creer con sencilla fe (fe es certeza) ten certeza de que es real para ti.

 Abre tu corazón a Dios, invita a Jesucristo a morar en tu vida para siempre

 Has una sencilla oración: (Orar es hablar con Dios) “Padre Celestial yo recibo a Jesucristo tu Hijo en mi vida, lo reconozco como mi Salvador, me arrepiento de todos mis pecados, y mis errores, yo creo que el murió por mi y resucitó al tercer día y estando vivo me perdona totalmente y me da una vida nueva y la oportunidad de conocerte como mi Dios quien me ama y tiene un propósito para mi”

Alex Rdz


Camina siempre adelante

Camina siempre adelante
paso firme

Publicidad Col. Zertuche

Publicidad Col. Zertuche

Festival familiar con "Yo Amo la Vida"

Festival familiar con "Yo Amo la Vida"

Orar...

Orar...
Que importante inculcar a nuestros hijos la sencilles de la oración (imágen ganadora de concurso de fotografía)

Campaña permanente

Campaña permanente
Cada año hacemos esfuerzos a nivel masivo, por colonias, casas, e individualmente

El Reportero del Aire

El Reportero del Aire
Evento YAV

El Reportero del Aire

El Reportero del Aire
Evento YAV en plaza de Gpe.

Ofreciendo una breve plática de valores

Ofreciendo una breve plática de valores
YAV Plaza

Evento YAV

Evento YAV

entrega de utiles escolares a 200 niños

entrega de utiles escolares a 200 niños
YAV

expresiones YAV

expresiones YAV

entrega de utiles YAV

entrega de utiles YAV